23 junio, 2018

Tienda de ropa de trabajo online lanza una campaña de reyes para trabajadores autónomos

Prosegtar, la tienda online de ropa laboral, pretende demostrar que las campañas navideñas no tienen por qué estar limitadas a artículos de ocio.

Los trabajadores, dicen, también tienen derecho a algún regalito, y por eso han abierto en su web una sección de ofertas con prendas de ropa laboral a precios reducidos.

Se trata de una sección con piezas con stock y tallas limitadas, pensada para dar salida a artículos descatalogados o finales de stock.

Estas navidades, una selección de productos tendrán además descuentos directos del 20%.

Es una buena oportunidad para todos aquellos trabajadores que quieran renovar su vestuario laboral con piezas de calidad a mejor precio.

La mejor selección de ropa de trabajo online en su página web

Sea o no para aprovecharse del interesante descuento de la campaña, vale la pena navegar por las secciones de la tienda online de Prosegtar.

Su catálogo online de ropa laboral está lleno de artículos de lo más interesantes para todos los oficios, desde las prendas más básicas como pantalones o camisetas para el trabajo hasta prendas de altísima calidad de las mejores marcas, pasando por multitud de complementos laborales necesarios para desarrollar la actividad profesional.