¡Durante el verano nos liberamos más!

Es indudable el efecto que tiene el verano sobre nuestro deseo sexual, nos sentimos con más ánimos y deseos de tener relaciones sexuales con nuestra pareja, o si estamos solteros, aventurarnos a algún encuentro que no implique compromisos. El sexshop online Tu Juguete Erótico, con la intención de profundizar más en el tema, ha realizado una encuesta entre sus compradores para determinar si de verdad el verano aumenta su deseo sexual de manera importante en relación a las otras épocas del año.

¿Y qué crees? ¡La respuesta fue afirmativa! Los encuestados señalan que durante el verano se sienten mucho más alegres, bajan sus niveles de estrés gracias a las vacaciones o simplemente el sol los ayuda a estar de mejor ánimo. Todo esto se vuelve un escenario perfecto para querer tener más sexo de lo habitual, llevándolos incluso a probar otro tipo de experiencias.

Las personas se sienten más deshinibidas

Los encuestados señalaron que durante el verano aumenta la interacción con las otras personas, ya sea en playas o piscinas, parques u otros espacios, que se prestan para disfrutar plenamente de la vida y de la compañía de los demás. Es por esto, que gracias al hecho de sentir la cercanía de los demás pueda aumentar las ganas de tener relaciones sexuales.

 

Debido al calor propio de esta época, es normal que se use mucho menos ropa de lo habitual, lo que nos hace sentir a la vez mucho más desinhibidos y relajados. Estos factores también fueron considerados importantes en explicar por qué en el verano nos sentimos mucho más excitados.

Experimentar el sexo de otra manera

Muchos lo ignoran, pero los juguetes sexuales tienen muchos efectos positivos en la relación, ya que la pareja descubre muchas otras cosas del otro en cuanto a su sexualidad y de una manera divertida y segura. Es que los juguetes sexuales son un potenciador único del placer, tanto en los hombres como en las mujeres, que vale la pena aprovechar.

 

Además, se despiertan otro tipo de curiosidades según los encuestados, es decir, se animan realizar juegos de roles para hacer del encuentro sexual mucho más divertido y creativo. O también, experimentar otras posturas o maneras de tener relaciones sexuales que generen en la pareja un avivamiento de la pasión.

 

Podemos decir que el verano es nuestro mejor aliado para aumentar nuestra libido. Nos lleva a explorar y a hacer cosas que antes nos parecían demasiado atrevidas. Por eso, nuestra recomendación es que te dejes llevar por todas esas sensaciones que te genera el calor típico de esta época y que te atrevas a experimentar con juguetes sexuales, por ejemplo, los cuales van a aumentar las sensaciones durante el acto sexual y por lo tanto incrementarán tu placer durante el orgasmo.