Valles Clima inaugura nuevas instalaciones en Sabadell

/COMUNICAE/

Valles Clima inaugura nuevas instalaciones en Sabadell

La empresa especialista en suelo radiante, aerotermia y aire acondicionado estrena instalaciones en Sabadell

Valles Clima es la empresa del Vallès Occidental que ofrece servicios en localidades como Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola y Sabadell. Cuenta ya con 20 años de experiencia en el sector de la climatización, realizando instalaciones, reparaciones y mantenimientos de todos los productos que ofrece.

En cifras, son más de 5.000 clientes los que ya han confiado en la marca, convirtiéndola así en una empresa de referencia de su sector en toda la zona del Vallès.

Ofrece su servicio tanto a clientes particulares como a clientes industriales. Dos clientes con necesidades distintas a los cuales la empresa asesora y brinda la posibilidad de ofrecer soluciones a las necesidades que tengan cada uno de ellos.

La empresa está en pleno auge y recibe nuevos clientes continuamente, es por ello por lo que ha decidido crear unas instalaciones nuevas a pie de calle para que el cliente acceda a ellos de una forma rápida, próxima y sencilla.

Su nueva ubicación se sitúa en la ciudad de Sabadell, concretamente en la calle Abat Escarré número 13, 08206.

La localización ha sido elegida estratégicamente en una calle secundaria de un núcleo muy transitado de la ciudad, cerca de una zona comercial y con gran cantidad de viviendas. Siendo así más fácil que nuevos clientes se acerquen.

Actualmente la empresa está apostando fuerte por el suelo radiante, uno de los sistemas de climatización más utilizados en los últimos años. El equipo de profesionales de la empresa cuenta con experiencia en la instalación de este sistema de calefacción y cada día son más los clientes que confían en Valles Clima.

Puedes contactar con la empresa, y así visitar las nuevas instalaciones, a través de la página web www.vallesclima.com, mandando un correo electrónico a info@vallesclima.com, o llamando al siguiente número de teléfono: 605 844 820.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico