TTA busca cubrir en España 30 plazas de conductor de autobús para Alemania

/COMUNICAE/

La consultora de recursos humanos líder en el mercado hispano-alemán se dirige de nuevo a España para la contratación de conductores de autobús para Alemania

La empresa de recursos humanos hispano-alemana lanza una oferta de trabajo dirigida a trabajadores españoles que buscan una oportunidad laboral en la ciudad alemana de Landscheid

TTA Personal GmbH, líder en la inserción de españoles en Alemania con más de 14 años de experiencia, saca una oferta de trabajo para cubrir 30 puestos de conductores de autobús en Alemania. Los nuevos trabajadores tendrán que cubrir la ampliación de nuevas líneas de transporte público para autobús que se están desarrollando en el país.

El proceso de selección ya ha comenzado y se prevé que los seleccionados comiencen a trabajar a partir del 1 de julio de 2024. Todas las personas interesadas se podrán inscribir en la oferta de empleo en el siguiente enlace: https://tta-personal.es/30-plazas-de-conductor-de-autobus-en-landscheid-alemania/

Aquellos que quieran enviar su candidatura a la oferta de empleo deben reunir los siguientes requisitos:

  • Permiso de conducir de la clase D
  • CAP en vigor
  • Nacionalidad española
  • Ganas y motivación

Las personas que resulten seleccionadas tendrán contrato indefinido y un salario competitivo dentro del sector. Además, en la oferta de empleo también se tienen en cuenta las dificultades y los gastos que implica trasladarse a otro país a trabajar por lo que también están contemplados el alojamiento en el destino, la financiación de la mudanza y los viajes desde España.

Los puestos de trabajo están destinados a cubrir las líneas públicas urbanas e interurbanas que circulan por las localidades de Landscheid, Morbach, Thalfang y Merschbach. TTA Personal se encargará de ser el intermediario entre la empresa alemana y los trabajadores españoles, de tal manera que toda la organización del proyecto, desde la llegada de los nuevos conductores como todo lo relativo al alojamiento o enseñanza de las líneas, se llevará a cabo por parte de la consultora de recursos humanos con el objetivo de que la integración de los nuevos empleados sea la mejor posible.

Por otra parte, con el objetivo de conseguir la mejor adaptación de los trabajadores españoles en Alemania, los empleados también tendrán acceso a un curso gratuito de alemán para mejorar su conocimiento de la lengua, entre otras ventajas.

Sobre TTA Personal
«Somos la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. Trabajamos para que todo el mundo tenga la oportunidad de acceder al mercado laboral que se merece acorde con su experiencia y aptitudes».

Desde TTA Personal se han centrado en el mercado laboral alemán debido a las estables condiciones y la proyección de futuro del empleo, por ello aseguran que los trabajadores tengan contratos indefinidos con sueldos competitivos. Pero sobre todo, la consultora de recursos humanos marca la diferencia en cuanto a la integración de los empleados españoles en Alemania. De manera que buscan la mayor adaptación y reducir al máximo los inconvenientes que este cambio profesional implica.

Más información: https://tta-personal.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico