La indisciplina social y la mala gestión colocan a la peninsula Ibérica liderando la 5º ola de la Covid en Europa

incidencia covidEl 42% de los c­ontagios en la UE de los pasados 15 días se han dado en España, algo hacemos mal. Evidentemente los fríos datos guardan siempre razones.

Lo mas evidente es que los 17 sistemas de salud que cohabitan en España han errado en sus políticas.

España destaca por su incidencia de la Covid.

Francia desaconseja el turismo en España lo que puede ser un duro golpe para el sector turístico español que esperaba superar la crisis generada por la pandemia.

La mala gestión de las autoridades sanitarias y, fundamentalmente, la indisciplina social de los españoles han provocado la actual situación.

La eliminación de la mascarilla y la apertura del ocio nocturno unido a la inconsciencia de los más jóvenes ha originado la actual situación.

Por su parte Reino Unido reporta el número más alto de nuevos contagios desde enero

La media de nuevos contagios reportados cada día en Grecia crece en más de 590 durantes las últimas 3 semanas, 19 % de su pico anterior

El número medio de nuevos contagios en Dinamarca ha estado creciendo de forma consistente durante 10 días

Ha habido al menos 48.514.000 contagios documentados y 1.267.000 muertes documentadas a causa de nuevol coronavirus en Europa hasta la fecha.

Países que registran un mayor número de nuevos contagios cada día *
REINO UNIDO26.315 / RUSIA24.005  /  ESPAÑA12.719  /  FRANCIA2766  /  PORTUGAL2353

La entrada La indisciplina social y la mala gestión colocan a la peninsula Ibérica liderando la 5º ola de la Covid en Europa se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Powered by WPeMatico