Innolux, en Display Week 2024, presenta productos y tecnologías para soluciones de ciudades inteligentes

/COMUNICAE/

En el mismo evento, la compañía también presentará aplicaciones de automoción con bajas emisiones de carbono

Innolux anuncia su presencia en la SID Display Week 2024 en San José, EE.UU., del 14 al 16 de mayo, donde presentará una gama de nuevas tecnologías de visualización adaptadas a los espacios públicos y a los vehículos de movilidad inteligente.

Innolux, que ha continuado innovando en tecnología de visualización avanzada, mostrará por primera vez la pantalla de 106 pulgadas y disposición libre con conversión de color AM-MicroLED. Esta pantalla pionera cuenta con las cuatro ventajas principales de calidad de imagen de ultraalta definición, alta saturación de color, contraste de luz ambiental sin precedentes y libre disposición. Creando un paso de píxeles extremadamente pequeño, garantiza una calidad de imagen de definición ultraalta y detallada en toda la imagen. Sus aplicaciones se centrarán en nichos de mercado, en particular el de las experiencias inmersivas de alta definición en grandes espacios y el arte digital. Al liberarse de las limitaciones de los bordes de pantalla tradicionales, se pueden ofrecer tamaños de pantalla personalizados de 26,4 a 220 pulgadas, en función de las necesidades, para crear nuevas posibilidades de arte digital y entretenimiento visual fascinante.

La exclusiva tecnología de atenuación con cristal líquido de Innolux está acelerando el desarrollo de aplicaciones automovilísticas inteligentes en apoyo a un estilo de vida bajo en emisiones de carbono. La ventana inteligente de cristal líquido se caracteriza por su transmitancia dinámica, antideslumbramiento, eficiencia energética, consumo reducido de energía, respuesta rápida y conexión en red inteligente.  Con tecnología de atenuación de cristal líquido, la ventana de cristal líquido con atenuación flexible mantiene los colores reales sin distorsión cromática, y bloquea el 99 % de los rayos ultravioleta. Innolux es también la primera empresa del sector en lanzar el espejo retrovisor lateral inteligente con atenuación de cristal líquido, y su rápida respuesta y precisa reproducción del color no solo mejoran la seguridad y el confort en la conducción, sino que aumentan el valor de la aplicación de la tecnología de atenuación de cristal líquido en los automóviles. La innovadora visera parasol con atenuación inteligente de Innolux ajusta instantáneamente la transmisión de luz en condiciones intensas.

Clips de vídeo sobre los productos y tecnologías exclusivos de Innolux:
https://youtu.be/knebRv2obeI

Información sobre la participación de Innolux en la SID Display Week 2024

Fecha: Del 14 de mayo (martes) al 16 de mayo (jueves) de 2024

Hora:
14 de mayo, de 10:30 a 18:30
15 de mayo, de 09:00 a 17:00
16 de mayo, de 09:00 a 14:00

Lugar de la exposición: Centro de Convenciones McEnery de San José, San José, California, EE.UU.

Número de stand: 215

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico