Don Ignacio Campoy Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial

/COMUNICAE/

Don Ignacio Campoy, coach empresarial y CEO del ámbito de la formación, ha sido galardonado con el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural

D. Ignacio Campoy empresario y coach empresarial recogió el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial durante la gala que se llevó a cabo el día 22 de julio de 2022. Un evento organizado por La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural que tiene como principal objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo y el éxito de los resultados que ofrecen a sus clientes.

Durante el acto, celebrado en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y conducido por Valldeperas, D. Ignacio Campoy pudo recoger su galardón como líder destacado. En el discurso de recogida habló de la importancia de poner en valor a los colaboradores con el fin de desarrollar sus capacidades, mejorar sus habilidades y potenciar su autoestima logrando de esta forma que cualquier organización crezca de manera continua y exitosa dentro de su sector.

Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas del evento realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón, donde dio comienzo el acto de entrega de la II Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2022 el citado día 22 de julio de 2022.

El organizador del evento fue La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Se trata de una organización encargada de premiar a la sociedad civil por su excelente labor en los diferentes sectores del mercado de cara al proceso de innovación, evolución y formación sociocultural. En la entrega de la segunda edición de los Premios Europeos al Liderazgo y Éxito Empresarial se dieron cita diferentes personalidades destacadas, profesionales de reputado prestigio en cada uno de sus ámbitos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico