ClickAge se ha convertido un año más en Partner Premier de Google del 2024

/COMUNICAE/

De nuevo, la agencia digital ClickAge, con sedes en Vigo y Nigrán, ha obtenido la condición de Partner Premier del 2024 dentro del programa Google Partners

De nuevo, la agencia digital ClickAge, con sedes en Vigo y Nigrán, ha obtenido la condición de Partner Premier del 2024 dentro del programa Google Partners. El equipo de expertos de ClickAge ofrece servicios de Consultoría de marketing, Performance Marketing. SEM, SEO, Analítica web, Redes Sociales y Comunicación a empresas en España y Francia. Sus productos y servicios se pueden descubrir en su sitio web

En febrero, Google reconoció los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados en todo el mundo. Para ello, les otorgó la condición de Partner Premier en el marco del programa Google Partners. Emanuele Ricciotti, CEO de la agencia ClickAge, afirma que «nos llena de alegría presenciar cómo los esfuerzos se ven recompensados. Cuidamos y dedicamos una atención excepcional a cada proyecto que gestionamos. Este reconocimiento es un reflejo del amor y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo diario. Nos consideramos una boutique del marketing, y es un honor para nosotros estar entre el 3% de las agencias más destacadas a nivel nacional, según Google. Esto demuestra que el buen trabajo prevalece por encima de las ubicaciones, oficinas de diseño y tamaño de empresa, aspectos a los que muchas veces se le da demasiado peso».

ClickAge se ha convertido en Partner Premier del 2024, a continuación se explica qué implica formar parte de este selecto grupo:

  • Formar parte del 3% de los Partners de Google con mejores resultados en sus respectivos países, lo que demuestra su dominio de Google Ads, así como su capacidad de afianzar nuevas relaciones con clientes y ayudarles a crecer.
  • Se incluye en el directorio de Google Partners, lo que ayuda a los clientes potenciales a encontrar Partners Premier como ClickAge en una página dedicada a esas búsquedas.
  • Dispone de beneficios exclusivos para promover el crecimiento y el éxito de los clientes con Google Ads.

Información sobre Google Partners
El programa Google Partners está diseñado para agencias de publicidad y terceros que gestionan cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores, y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

ClickAge es una agencia de marketing digital gallega, creada en 2016 por Emanuele Ricciotti. Está formada por un equipo joven y multidisciplinar, muy unido desde sus comienzos. Ofrece soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a crecer e internacionalizarse.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico