23 febrero, 2018

Balneario de Mondariz lidera la tendencia de bodas de jardín, al personalizar las ceremonias en un entorno gallego privilegiado

El parque que rodea el Gran Hotel y el edificios Palacios, la Fuente de Gándara, y un amplio equipo de profesionales  se unen para crear un ambiente de “cuento de hadas” con un protocolo de servicio con la elegancia inglesa como punto de partida.

Bodas de jardín donde están presentes detalles de estilo británico decoración de época de estilo inglés con un toque refinado y ligeramente moderno, con  elementos personalizados para sesiones  de fotos,  el sitting temáticos de mesas y sillas, los platos de loza o los  bouquet floral que añadido al entorno  le da el toque perfecto a cualquier evento.

 Quedan pocos meses para que se celebre uno de los acontecimientos más esperados en el mundo las bodas, el enlace de Harry de Inglaterra  y la actriz Meghan Markle y el evento ya está  marcando la pauta de las ceremonias, poniendo de moda lo que los ingleses denominan bodas de jardín.

Una tendencia que cuenta en la comunidad gallega con un espacio donde desde hace tiempo  la cultura inglesa y francesa  se unen para crear un ambiente de “cuento de hadas” gracias a los edificios majestuosos de Antonio Palacios y los jardines de principios del siglo XX que albergan espacios únicos para dar el “si quiero”.

Bodas de jardín donde están presentes detalles de estilo británico decoración de época de estilo inglés con un toque refinado y ligeramente moderno, con  elementos personalizados para sesiones  de fotos,  el sitting temáticos de mesas y sillas, los platos de loza o los  bouquet floral que añadido al entorno  le da el toque perfecto a cualquier evento.

Otra de los valores añadidos son el equipo de restauración, camareros, sumilleres y maitre, perfectamente uniformados,  y con un protocolo de servicio acorde al estilo de ceremonia. Para terminar, un amplio equipo de profesionales de la cocina para preparar los menús más selectos, entre ellos los históricos del Gran Hotel, que se sirvieron  a personajes como Miguel primo de Ribera, la infanta Isabel de Borbón, John Rockefeller III o Emilia Pardo Bazán, entre otros.

La cocina del Balneario de Mondariz se puede considerar una cocina con estrellas, al pertenecer a uno de los hoteles gallegos más emblemáticos y reconocidos,  y contar con un equipo humano que dirige el chef Manuel Cuntín  que además de numeroso, un total de 20 profesionales,  es una selección de diferentes  formas de entender el arte de la gastronomía.

Un proyecto de cocina de autor que se gestó hace once años en la villa termal de la mano del presidente del balneario, Javier Solano Rodríguez-Losada, como parte fundamental de la amplia oferta de la villa termal, balneario, spa, hotel campo de golf, centro de convenciones, y que ha sido reconocido en varios certámenes culinarios nacionales. Un trabajo que trata de hacer sentir a los numerosos visitantes que eligen Mondariz como destino a lo largo del año los sabores de la gastronomía gallega tradicional, las nuevas tendencias y las sinergias entre la cocina casera  y la nueva restauración.

 Bodas con personalidad

Balneario de Mondariz ha visto reconocida su valía en el sector de bodas en varias ocasiones por su entorno, sus espacios históricos y su servicio que han convertido cada una de las celebraciones en todo un éxito. Un saber hacer que los hizo ser elegidos por las parejas gallegas como el lugar preferido para celebrar ceremonias de bodas civiles diferentes.

Destacando su tradición, cultura y gastronomía; paisaje, entorno natural y el glamour de su identidad de marca junto a la majestuosidad de la Fuente de Gándara, que por su belleza, es una de las opciones de mayor éxito como espacio elegido para casarse en Galicia.

La singular Fuente de Gándara, del arquitecto Antonio Palacios, es uno de los puntos fuertes que forma parte de un entorno idílico rodeado por los jardines del antiguo Gran Hotel y la majestuosidad de los edificios históricos de la Villa Termal. Y todo ello, junto a un excelente equipo humano como valor añadido y destacado en este tipo de eventos con la identidad de marca de referencia: Mondariz, hoy tan de moda.  En este entorno, con la Fuente de Gándara como lugar principal y el sonido del agua como banda sonora, se celebran una media 60 bodas anuales).

Cifras que hablan por sí solas de la importancia de este sector, unido al mundo de la restauración que en este caso pone en valor una gastronomía gallega personalizada y un servicio completo, que además de todo lo señalado anteriormente, incluye también posibilidades como el Palacio del Agua, o una serie de ‘suites’ para los protagonistas de la boda.

La entrada Balneario de Mondariz lidera la tendencia de bodas de jardín, al personalizar las ceremonias en un entorno gallego privilegiado aparece primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico